Categoría: Plantillas

  • Plantillas: Tu Mejor Amigo en la Optimización de SinergiaCRM.

    Plantillas: Tu Mejor Amigo en la Optimización de SinergiaCRM.

    En el mundo acelerado de las entidades no lucrativas, donde cada minuto cuenta y cada recurso es precioso, surge una herramienta indispensable: las plantillas en SinergiaCRM. Este artículo desvela cómo las plantillas no son solo un elemento de ahorro de tiempo, sino un compañero fiel en la ruta hacia la eficiencia y la efectividad. La…

  • El Arte de las Plantillas: Diseñando con Propósito en SinergiaCRM.

    El Arte de las Plantillas: Diseñando con Propósito en SinergiaCRM.

    ¿Recuerdas las plantillas de las viejas aplicaciones de procesadores de texto? Esas fronteras descoloridas y esas fuentes que, mirándolas ahora, parecen pertenecer a una era pasada. Bien, déjame decirte que las plantillas han evolucionado, y en SinergiaCRM, han sido elevadas a una forma de arte. Imagina un lienzo. Un espacio en blanco donde comienza la…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad